Smart Revolution #Trend

  • Smart Revolution

Consejos para el uso de un Soplador

Actualizado: 13 de ago de 2019

Utilizar esta práctica y poderosa herramienta es sencillo, tanto si se emplea el modelo pequeño o el de mayor envergadura. A continuación, te indicaremos los pasos a seguir para que ejecutes tu trabajo en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia posible.


-El primer paso es colocar el interruptor de “Start / Stop” en la opción de “Start”. En la mayoría de los sopladores de gasolina, el interruptor posee las opciones de “Run y Start / Stop”.


-Seguidamente (esto solo aplica para los sopladores de gasolina), se debe ubicar la pequeña burbuja de plástico que se encuentra cerca del tanque de combustible. Se debe pulsar el botón 2 o 3 veces, para crear la succión que lanza gasolina dentro de la burbuja, la cual será usada cuando el soplador se inicie.


-Posteriormente se debe arrancar o iniciar el motor del soplador, para lo cual solo se debe tirar de manera rápida la cuerda de arranque. Esto debe hacerse hasta que el motor funcione de manera continua.


-El siguiente paso consiste en colocar el interruptor del soplador, en la opción “Run”. De esta manera el instrumento comenzará a funcionar constantemente e iniciará a expulsar aire.


-Para continuar, debes mantener el soplador cerca de tu cuerpo y apuntar el eje de la herramienta formando un ángulo pequeño con el suelo, es importante que se camine de manera lenta, movilizando el soplador suavemente hacia delante y hacia atrás.Una vez finalizado el trabajo, asegúrate de colocar el interruptor del soplador en la opción “Stop”.


Guarda la herramienta en un lugar seco.

Recuerda siempre leer el manual de la herramienta, antes de comenzar a utilizarla.


Consejos para el uso del soplador

Es aconsejable que definas el lugar de recolección de la basura, antes de comenzar a utilizarlo. Una buena práctica es colocar una lona o malla en el sitio, para facilitarte la recolección de los desechos.El trabajo es mucho más efectivo si se trabaja en una única dirección.Se recomienda utilizar protección para los ojos, orejas y manos durante su uso.Es recomendable utilizar el soplador durante un día seco, la basura o escombros húmedos se adhieren a las superficies haciendo más difícil el trabajo.Ten en cuenta que el soplador genera ruido, lo que en algunos casos puede perturbar a los alrededores. Utilízalo en horarios que generen menos molestias.


Para más información no dudes en escribir un mensaje en https://projardin.com.mx/

10 vistas

Acerca de Smart Revolution

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

La misión es crear un Ecosistema de Conocimiento sobre la nueva Revolución de la Inteligencia en el mundo, inspirada en el Techpreneur en serie el mexicano Héctor Nuñez fundador de Levito™, Botcake™, Nix Footwear™, TEDx Speaker, Internet of Things Inventor, Public Speaker.

Mirar charla: 

Redes Sociales 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

Suscríbete a nuestra Red de Innovadores y Futuristas

 Recibe noticias relevantes y sé miembro de la red de Techpreneurs en America Latina 

© 2018 by Smart Revolution Organization. All Copy Rights.